Problemas?
Necesitas soluciones?
Facilitamos la comunicación
La mediación empresarial es un proceso de resolución de problemas que permiten a las empresas resolver sus conflictos tanto internos ( entre socios y/o empleados) como en relación a clientes o proveedores por vías no litigiosas, preservando la confidencialidad, las relaciones comerciales y la calidad de las relaciones laborales.
El objetivo es reanudar o facilitar la comunicación, conseguir soluciones adaptadas a cada situación concreta, atender las necesidades de cada empresa y sobre todo alcanzar acuerdos duraderos
Todo son ventajas
Algunas, de las múltiples ventajas que nos ofrece la mediación, son:
- Solución rápida y definitiva que te asegure la conservación de las relaciones comerciales. Servicio rápido, simple y de coste reducido.
- Solución especializada en el objeto de tu conflicto. Equipo técnico de mediadores cualificados, homologados por la Cámara de Comercio, con capacidad y experiencia demostrada en materia de resolución alternativa de conflictos.
- Fácil acceso a la justicia, potenciando la comunicación y el entendimiento entre ambas partes, gracias a nuestro servicio confidencial y de confianza para que las empresas encuentren una solución amistosa a sus diferencias.
- Máxima seguridad jurídica. Garantía de actuar bajo el paraguas de las Cámaras, como corporaciones de Derecho Público. Instalaciones para el desarrollo del proceso. Control y seguimiento del procedimiento de mediación.
Servicios de mediación
Relaciones entre socios
Relaciones con clientes y proveedores
Relaciones con el equipo profesional de la empresa
Relaciones con los comités de empresa y con los sindicatos
Cuéntanos tu proyecto
Contacto
Teléfono
949 221 067
Dirección
C/ Mayor 18, 1ºA, 19001 Guadalajara